Christmas Yoga Brunch, un espacio dedicado a los padres de familia
El sábado 3 de diciembre nuestro Centro de Apoyo Baumhaus Motor abrió nuevamente sus puertas para los padres de familia con una sesión de yoga; esta actividad, liderada por Magdalena Quinteros, tuvo una gran acogida entre los asistentes; el tema de la sesión fue de qué manera podemos ayudar a nuestros hijos a controlar sus emociones usando la bella y mágica conexión que existe entre padres e hijos de una manera no verbal. “Cultiva en ti mismo lo que quieres dar a tus hijos” fue la razón de ser de nuestra práctica, en la que usamos nuestro cuerpo y respiración como herramientas básicas para lograr una armonía entre el cuerpo, el alma y la mente.
Con el objetivo de minimizar las presiones del trabajo y los estados prolongados de angustia, Magdalena Quinteros guió a los participantes hacia un espacio en donde, por medio del control de la respiración, aprendieran sobre el control corporal y a calmar la mente.
Al final de la clase los asistentes compartieron un brunch en compañía de nuestro Rector, Ralph Wiese, y la Fundación Chukuwata. Agradecemos a todos los padres que asistieron a este encuentro que nos ayuda a mejorar la concentración y a reducir el estrés; esperamos seguir contando con su asistencia en estos espacios pensados para integrar a nuestra comunidad.