La cuenta regresiva terminó, luego de 14 años compartiendo momentos nuestros estudiantes de Klasse 12 se despiden del colegio a lo grande. Esta última semana de clases la celebraron con la Mottowoche, una tradición alemana que se realiza en el último grado donde los estudiantes vienen disfrazados de diferentes temáticas como:películas y series, deportistas, hippies, etc.
“Se me va una parte de mi familia, ustedes. Realmente los extrañaré mucho, a ustedes y al colegio, pero estoy feliz de que dimos lo mejor de nosotros”, expresó Nicolás Flórez, representante del Consejo Estudiantil por la Klasse 12.
La Mottowoche es un símbolo en donde dejan atrás una época llena de recuerdos inolvidables. Día a día los estudiantes de Klasse 12 llegaron disfrazados, iniciando con deportes: tenistas, boxeadores, futbolistas, etc.
La semana finalizó con una emotiva despedida en donde el tema final fue alusivo a un funeral. Toda la Klasse 12 vino vestida de negro y, en medio de lágrimas, abrazos y palabras emotivas, despidieron su promoción Abiolympisch.
“12A: Me siento muy feliz porque hoy terminan un proyecto que iniciaron sin saber a dónde los llevaría. Los seres humanos somos muy complejos: pronto extrañarán a sus compañeros y sentirán nostalgia por los momentos vividos. A pesar de mi felicidad por verlos culminar, ya les estoy extrañando. No solo ustedes aprendieron, yo también de ustedes. Los llevo en mi corazón y sueño con verlos triunfar. Un abrazo. #Porthos”, un mensaje de parte del director de grupo Luis Fernando López.