Colegio Alemán

Tour Virtual

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuestro colegio

Calidad Pedagógica

PQM

Administración

Comunidad DSBAQ

Últimas Noticias

Grupo Verde

Integrado principalmente por madres de familia de nuestro colegio, el Grupo Verde desarrolla diferentes actividades encaminadas a la consecución de recursos para proyectos medio ambientales y al fomento de una cultura de protección de nuestro entorno.

Recientemente, el Grupo Verde gestionó ante la Alcaldía de Barranquilla, Barranquilla Verde y la Escuela Naval de Suboficiales, la donación de 80 árboles para nuestra institución. Acacias, guásimos, robles amarillos y morados, sanjoaquines y tréboles, fueron las especies plantadas en diferentes lugares de nuestro colegio.

La siembra de estos árboles está enmarcada en la celebración de los 250 años del natalicio del explorador y naturalista alemán Alexander Von Humboldt, y busca fomentar la sensibilidad ambiental en nuestros estudiantes.

Actualmente está conformado por:

Alejandra Alvarado

Yunia Arrieta

Luz María Blaschke

Paola Carrillo

Marissa Di Colloredo

Jacinta Stüwe

Kity Ropaín

Grupo Verde

Integrado por madres de familia de nuestro colegio, el Grupo Verde desarrolla diferentes actividades encaminadas al fomento de una cultura de protección del medio ambiente. Jacinta Stuwe, Luz Marina Bustamante, Kity Ropain, Luz Maria Blaschke, Paola Carrillo, Ana Maria Cortes, Jenny Zapata, Alejandra Alvarado, Karin Possauner y Marisa di Colloredo, son las integrantes de la agrupación.

Recientemente, el Grupo Verde gestionó ante la Alcaldía de Barranquilla, Barranquilla Verde y la Escuela Naval de Suboficiales, la donación de 80 árboles para nuestra institución. Acacias, guásimos, robles amarillo y morado, sanjoaquines y tréboles, fueron las especies plantadas en diferentes lugares de nuestro colegio.

La siembra de estos árboles está enmarcada en la celebración de los 250 años del natalicio del explorador y naturalista alemán Alexander Von Humboldt y busca fomentar la sensibilidad ambiental en nuestros estudiantes.

Alejandra Alvarado

Yunia Arrieta

Luz María Blaschke

Paola Carrillo

Marissa Di Colloredo

Jacinta Stüwe

Ausente: Karin Possauner