Loading...

Últimas Noticias

   Home / Vida Escolar / Programa de alimentación

Programa de alimentación

Nuestro colegio es una de las diez instituciones educativas, localizadas en Barranquilla y su Área Metropolitana, donde la Fundación Chukuwata implementa el Programa de Educación y Cultura Alimentaria y Nutricional (PECAN). Alimentación escolar, comedor escolar, foodlab (laboratorio de alimentos), huerta escolar y reciclaje inspirados en la filosofía Reggio Emilia, son las áreas de trabajo cubiertas por la entidad en nuestra institución de la mano de nuestros docentes y psicoorientadoras. La oferta de alimentos de la fundación para todos nuestros estudiantes es saludable, balanceada y deliciosa y está basada en la transformación educativa y social a través del alimento.

   Home / Nuestro Colegio / El colegio

Programa de alimentación

Con más de 100 años de existencia, el Colegio Alemán de Barranquilla es una institución de excelencia en el extranjero, reconocida por el Gobierno de la República Federal de Alemania y certificado por la Agencia Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA), haciendo parte de una red de alrededor de 140 colegios alemanes a nivel global.

En instalaciones equipadas con los más modernos estándares, nuestros estudiantes se convierten en ciudadanos del mundo multilingües, con valores democráticos, críticos y creativos, que promueven la tolerancia y saben trabajar en equipo.

El Colegio Alemán es un lugar con un agradable clima de aprendizaje, en el que confluyen personas de diferentes culturas que aprenden y descubren juntas. Además del certificado de Bachillerato Nacional, contamos con el Diploma del Bachillerato Internacional (IB), el Deutsches Sprachdiplom I & II y el Certificado Cambridge English: First (FCE), que abren las puertas a nuestros estudiantes para estudiar en Alemania y otras partes del mundo ampliando sus opciones de desarrollo profesional.

Últimas Noticias

ZFA
partner
WDA
exzellente
ib
bureau