El sábado 28 de enero, egresados de nuestra institución se reencontraron con amigos, profesores y compañeros de promoción. Profesores y alumni desde la promoción 1965 llegaron desde las 4:00 p.m. para vivir un tiempo inolvidable recordando su época en el colegio.
Acompañados de música, comida, bebidas y postres, nuestros egresados compartieron junto a las demás promociones y continuaron dejando huella en nuestra institución. Fueron una tarde y una noche llena de risas, baile, fotos y buenos momentos en nuestras instalaciones.
Gracias a este espacio fortalecimos nuestra red y reconectamos con nuestros antiguos estudiantes. Se trató de un evento muy especial con el fin de que nuestra comunidad alumni se uniera mucho más y compartiera como antes.
La celebración comenzó con las palabras de Felipe Heilbron, Presidente de la Junta Directiva y egresado de la Promoción 1971, quien destacó el sentido de pertenencia por el colegio, reflejado en la gran acogida del reencuentro, y resaltó que la junta actual está conformada solo por egresados, así como que en nuestro colegio también trabajan actualmente 16 exalumnos.
Continuó con la intervención de Ralph Wiese, nuestro Rector, quien manifestó su alegría por participar en esta integración y por dirigir una institución con más de 100 años de historia que aún conecta tantas generaciones.
Luego participaron José De La Rosa, Representante de los Exalumnos ante el Consejo Directivo, y Oriana Torres, promoción 1998, quien está liderando la creación, junto con otros compañeros, de la Asociación de Egresados DSBaq.
Durante el evento contamos con un concurso de camisetas creativas. Algunas promociones se unieron a esta iniciativa y diseñaron una camiseta especial para conmemorar algunos momentos importantes para ellos. Los ganadores del primer puesto fueron los representantes de la promoción 1981, quienes se llevaron 24 cervezas alemanas. En segundo lugar, quedó la promoción 1991, que ganó 12 cervezas.
Agradecemos a todos los profesores y egresados que participaron y compartieron de este gran reencuentro, esperamos seguir construyendo una comunidad cada vez más unida y orgullosa de pertenecer a la familia DSBaq.
También les damos gracias a la Fundación Colombo Alemana de Barranquilla por el patrocinio de este espacio y a los representantes del Grupo Verde, Asopadres y Fescaba, quienes ofrecieron sus servicios de alimentación y bebidas.
¡Esperamos volver a ver a nuestros exalumnos muy pronto en su Colegio Alemán de Barranquilla!