Class 12 student at Harvard Model United Nations Conference
29 enero, 2019Carlos Sulbarán nos enorgullece con la distinción Andrés Bello
11 febrero, 2019creado por José Ríos Mercado | 08.02.2019
Para los cuatro estudiantes alemanes de la Klasse 10 que llegaron a Barranquilla para un intercambio académico en el Colegio Alemán, la experiencia ha sido extraordinaria. La posibilidad de conocer un país con costumbres muy diferentes a las de ellos, les ha permitido crecer desde todo punto de vista.
“Siempre estuvo dentro de mis planes ser un estudiante de intercambio. Poder estar en Barranquilla y disfrutar de su clima y de la amabilidad de su gente, es lo que más me ha gustado”, expresó Lynn Gossmann, estudiante de 16 años (Minden).
Por su parte, Marissa García-Rubio, estudiante de 15 años (Erbach), indicó que lo del intercambio siempre le pareció interesante y sus padres la respaldaron desde el mismo momento en que ella les comentó su deseo.
“Estoy muy alegre con la forma como me han recibido en Barranquilla, puesto que me ha permitido poder interactuar mejor y conocer a otras personas”, manifestó Christopher Gross, estudiante de 15 años (Fulda).
Finalmente, Lorena De la Rosa, estudiante de 15 años (Bremen), dijo que aprovechó esta experiencia para practicar su español y conocer muchos lugares de la capital del Atlántico.