Proyecto PRAE nos trae nuevas estructuras para el reciclaje
El Proyecto Ambiental Educativo (PRAE), en su versión 2022-2023, nos trae dos nuevas estructuras destinadas para incrementar el reciclaje en nuestra institución.
“El objetivo de las estructuras para el reciclaje dentro del marco del Proyecto Ambiental Escolar tiene como fin la correcta disposición de los residuos sólidos parafacilitar su posterior manejo y aprovechamiento”, afirma Lizeth Salas, docente de Biología y líder del PRAE.
Teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de los residuos que se generan en el colegio son botellas plásticas y empaques plásticos y tetra pack, la disposición de las estructuras es la siguiente:
Estructura con forma de mundo: botellas plásticas sin tapas.
Estructura con forma de corazón: empaques plásticos y tetrapack.
A través de diversas iniciativas, el PRAE y el Grupo Ecológico desarrollan actividades enfocadas en el cuidado del medio ambiente, las cuales pretenden integrar al mayor número de personas dentro de nuestra comunidad.
Por esa razón invitamos a estudiantes, padres de familia, profesores y personal administrativo a hacer uso de estas estructuras para contribuir con el cuidado de nuestro entorno.