Loading...
Con diferentes actividades fueron despedidos nuestros estudiantes de la Klasse 12

Con diferentes actividades fueron despedidos nuestros estudiantes de la Klasse 12

Creado por: José Ríos Mercado. Una jornada de alegría y esparcimiento vivieron nuestros estudiantes de la Klasse 12 en las instalaciones de nuestro colegio a pocos días del cierre de su ciclo escolar. Deporte, rumbaterapia y karaoke fueron las actividades organizadas por la institución -a manera de estaciones- para que los jóvenes disfrutaran del emotivo momento junto a sus compañeros de clase y sus Directores de Grupo.

“Todas nuestras actividades están enmarcadas en la priorización de la vida y la salud de nuestros estudiantes. Por eso todo lo que se planifica en el colegio pasa por un filtro en el que diferentes profesionales revisan que todo cumpla con los protocolos de bioseguridad como: el control del aforo, el distanciamiento social, entre otros”, expresó la Directora de Secundaria, Lizbana Rueda.

La directiva indicó que también se ha tenido en cuenta en esta programación el significado que tiene para los estudiantes el poder volver a verse con sus compañeros y docentes, lo que nos permite como institución poder validar sus emociones y así poder cerrar el Año escolar en un momento de crisis como el actual. Así mismo, destacó la participación del Grupo de CAS y los Directores de Grupo en estas actividades, especialmente en todo lo relacionado con la motivación de los jóvenes.

Ver galería de fotos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *