Loading...
La Biblioteca y la Plataforma de Primaria fueron epicentro de actividades en la Semana Humboldt

creado por José Ríos Mercado | 11.09.2019 

 En el marco de la Semana Humboldt la comunicadora social y promotora de lectura, Luz Estela Fajardo, desarrolló con los estudiantes de las Klassen 5 y 6 el taller ‘Cartógrafos de Humboldt’, una actividad que le permitió a nuestros niños poder identificar los lugares de nuestro colegio donde se presentan interacciones. 48 estudiantes tomaron parte de la iniciativa que arrojó como resultado que la mayoría escogiera al Ecoparque como el lugar donde más se presentan este tipo de dinámicas. 

Por otra parte, ‘De el loro de Humboldt al loro de García Márquez’ fue el nombre de un taller realizado por la comunicadora social y promotora de lectura, y que estuvo dirigido a los estudiantes de la Klasse 6. A través de la actividad los niños describieron algunas de las tradiciones que se celebran en nuestra institución con el objetivo de tenerlas siempre presente y determinar si a futuro cambiarán o no. 

Finalmente, los estudiantes de las Klassen 1, 2, 3 y 4 tuvieron la oportunidad de conocer cómo fue la evolución de las especies tomando como referencia el libro ‘Hace tiempo’ del investigador prusiano Alexander von Humboldt. Luz Estela Fajardo lideró la iniciativa en la que le explicó a los niños este proceso desde su inicio hasta la aparición del hombre en la tierra. 

>>> Más fotos en Facebook 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *