Loading...
‘Cultura y Carnaval’ inició con la Lectura del Bando

creado por José Ríos Mercado

Reyes y reinas de los diferentes grados de nuestro colegio, así como de los profesores y del personal administrativo, se dieron cita en la media torta de nuestra institución para la Lectura del Bando, el evento que marca el inicio de los Carnavales. Bajo el mandato de Adriana Primera, soberana de nuestra Promoción Abizukunft 2020, toda la comunidad estudiantil recibió la orden de dejar atrás la tristeza y el cansancio, para rendirle un homenaje al baile y a la sana diversión. 

La gran fiesta enmarcada en el proyecto ‘Cultura y Carnaval’ contagió a cada uno de los asistentes, quienes se unieron a la llamativa celebración que vibró al son de un grupo de millo y en la que reyes y reinas bailaron de principio a fin para expresar que quieren ser protagonistas de las fiestas del presente año. 

Los viernes carnavaleros representan la esencia del proyecto ‘Cultura y Carnaval’ y cada recreo se convierte en el espacio propicio para dar cabida a la alegría y al goce de esta fiesta sin igual. De la misma forma en la que se celebran los 20 años del Proyecto, se conmemoran los 50 años de Asopadres, que como siempre, brinda su apoyo incondicional a cada actividad realizada en nuestro colegio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *