Loading...
Día del Amor y Amistad: una celebración que trajo mucha alegría a nuestros estudiantes

Día del Amor y Amistad: una celebración que trajo mucha alegría a nuestros estudiantes

Creado por: José Ríos Mercado. Con diferentes actividades las secciones de Kindergarten, Primaria y Secundaria de nuestro colegio, celebraron la tradicional fiesta de Amor y Amistad. Durante la jornada, estudiantes y docentes se dejaron contagiar del emotivo ambiente donde prevalecieron la unión y la hermandad, y en el que todos expresaron sus sentimientos de afecto de diferentes formas.

“En el Kindergarten la celebración se centró en fortalecer los vínculos y la interacción entre nuestros niños. Los pequeños disfrutaron de actividades lúdicas en las cuales hubo todo tipo de muestras de amistad, cariño y solidaridad, siendo el aspecto socio afectivo la clave y el fundamento para un desarrollo integral en la Primera Infancia”, expresó la Directora del Kindergarten, Nitza Guzmán.

Por su parte, en la Primaria fue destinada una hora de clases para que en este espacio los alumnos y los profesores pudieran compartir los regalos. El Director de esta sección, Iván Donofrio, indicó que por la pandemia, estos presentes no podían elaborarse en casa, debían estar bien empacados y correctamente desinfectados, para evitar así que se convirtieran en foco de contagio.

La Directora de Secundaria, Lizbana Rueda, catalogó esta fecha como una excelente oportunidad para fortalecer los lazos y los vínculos emocionales, buscando con ello la cohesión grupal de cada una de las Klassen. La funcionaria indicó que en esta ocasión fue la Klasse 12 la encargada de organizar la jornada virtual, en la que cada grupo nominaba y premiaba a sus integrantes en diferentes categorías.

Ver galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *