Loading...
Diversión y entretenimiento: los objetivos de la celebración del Día del Niño

Diversión y entretenimiento: los objetivos de la celebración del Día del Niño

Creado por: José Ríos Mercado.

Con diferentes actividades las secciones de Kindergarten y Primaria celebraron el Día del Niño. La Coordinadora de Proyectos Académicos del Kindergarten, Iveth Gutiérrez, indicó que el Kinderkrippe diseñó un espacio lúdico en el que los niños desarrollaron varias dinámicas y compartieron una merienda en familia; así mismo, precisó que en el Prekínder las actividades giraron alrededor de la creatividad, los juegos y los superhéroes, mientras que en el Kínder se hizo una dinámica en el que los pequeños dijeron cuáles eran sus superpoderes y cómo los usaban.

Por su parte, el Director de Primaria, Iván Donofrio, señaló que en esta sección, la celebración fue organizada en dos grupos (de la Klasse 1 a la 3 y de la Klasse 4 a la 6). Con el primer grupo, los directores de grupo realizados diferentes juegos para los niños que fueron liderados por un recreacionista; compartieron una merienda, participaron de una rumbaterapia así como de diferentes actividades por estaciones (manualidades y laboratorios).

Con el segundo grupo, los directores de grupo organizaron una rumbaterapia para los niños, quienes después compartieron una merienda y participaron de un bingo. El directivo dijo que toda la programación diseñada por el colegio para celebrar el Día del Niño fue de carácter lúdico y recreativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *