Loading...
“El Colegio Alemán está listo para abrir las puertas a la Alternancia”: Secretaria de Educación Distrital

“El Colegio Alemán está listo para abrir las puertas a la Alternancia”: Secretaria de Educación Distrital

creado por José Ríos Mercado

Después de la vista realizada al Colegio Alemán de Barranquilla, la Secretaria de Educación Distrital, Bibiana Rincón, expresó su satisfacción por la labor adelantada por nuestra institución de cara a la implementación de la Alternancia y aseguró que está lista para abrirle las puertas a este modelo de enseñanza. La funcionaria indicó que el colegio cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y las normas exigidas por el Gobierno Nacional.

“La organización, la Señalética, la Enfermería y el tema pedagógico con el streaming -lo que permite que los alumnos estén en alternancia al mismo tiempo (tanto los que están presencial- como los que están virtualmente)-, son los aspectos que más destaco y que más me han llamado la atención del Colegio Alemán. Estamos agradecidos que instituciones educativas como ésta hagan el esfuerzo para poder recibir otra vez a nuestros estudiantes, que tanto lo necesitan”, expresó la Secretaria de Educación Distrital.

Bibiana Rincón invitó a los padres de familia a confiar en las autoridades para el retorno a clases en alternancia e hizo énfasis en que desde la Alcaldía Distrital se están teniendo en cuenta todas las precauciones y minimizando todos los riesgos para construir un camino seguro y así recuperar la confianza en el espacio de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *