Loading...
Estudiantes de nuestro colegio participaron en torneo de fútbol en España

creado por José Ríos Mercado | 25.04.2019 

 Seis estudiantes de las Klassen 9 y 10 tomaron parte de uno de los campeonatos de fútbol (categoría Sub 15) más importantes del mundo como lo es el Torneo MIC (Mediterranean International Cup). Los deportistas hacen parte de la Escuela de Fútbol ‘Eagles International Sports Academy’, con sede en Barranquilla, y único club colombiano invitado al campeonato desarrollado en Barcelona (España) entre el 14 y el 22 de abril. 

“Cuando la escuela recibió la invitación pensamos que era una gran oportunidad para nuestra carrera futbolística porque iban a jugar grandes equipos como el Barcelona F.C. y la Juventus. El colegio fue el punto de partida de todo ésto, puesto que el profesor de Deportes al darse cuenta que tenía un alto nivel me llevó a practicar en una escuela del Atlético Nacional”, expresó Juan De Castro, estudiante de la Klasse 10C. 

Los otros estudiantes de nuestro colegio que participaron en el torneo fueron: Jorge Benitorevollo (Klasse 9A), Daniel Castillo (Klasse 9A), Alex Durán (Klasse 9B), Alejandro Coronell (Klasse 10C) y Diego Ospina (Klasse 10C). 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *