Loading...
Funcionaria de la Embajada de la República Federal de Alemania asistió a la inauguración de varias obras en nuestro colegio

Funcionaria de la Embajada de la República Federal de Alemania asistió a la inauguración de varias obras en nuestro colegio

Creado por: José Ríos Mercado. Con ocasión de la visita de la Jefe de Prensa y de Cooperación Cultural y Científica de la Embajada de la República Federal de Alemania en Colombia, Andrea Richards, nuestro Rector Ralph Wiese y el Presidente de la Junta Directiva, Carlos Lindemeyer, hicieron un recorrido junto a la funcionaria para mostrarle las instalaciones de nuestro colegio. Durante la jornada fue inaugurado el letrero externo de la puerta principal de la institución.

“Quiero agradecerle a Frau Richards por su presencia en este momento tan significativo y especial para nuestro colegio como lo es la inauguración oficial de nuestro nuevo letrero institucional; este letrero es un símbolo de participación estudiantil, es un símbolo de comunidad y es un símbolo de democracia. Nuestros estudiantes participaron con sus propias propuestas de diseño y estas ideas creativas las vemos hoy plasmadas en la entrada de nuestro colegio, visibles para toda la comunidad escolar”, expresó nuestro Rector Ralph Wiese.

Por su parte, el Presidente de la Junta Directiva de la institución, Carlos Lindemeyer, agradeció a la funcionaria por su visita y destacó la cercana relación del Colegio Alemán de Barranquilla con esta representación diplomática, de la que siempre ha recibido un apoyo valioso e incondicional. Durante la jornada, otras obras que fueron inauguradas fueron: la nueva Oficina de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Alemán de Barranquilla (Asopadres) y del Consejo de Padres, y la Sala de Profesores de Secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *