Loading...
Estudiantes de las Klassen 9 y 10 recibieron los certificados del DSD I

Estudiantes de las Klassen 9 y 10 recibieron los certificados del DSD I

Creado por: José Ríos Mercado. Con la presencia de la señora Andrea Richards, Jefe de Prensa y de Cooperación Cultural y Científica de la Embajada de la República Federal de Alemania en Colombia; nuestro Rector Ralph Wiese, el Presidente de la Junta Directiva, Carlos Lindemeyer; el Vicerrector Alemán y Director del Departamento de Alemán, Marius Steies, y los estudiantes homenajeados, se desarrolló en nuestro Auditorio, la Entrega de los Diplomas B1 y A2 del examen oficial alemán Sprachdiplom I.

“Nos sentimos orgullosos de poder entregar hoy los diplomas correspondientes al Deutsches Sprachdiplom I. Queridos alumnos: este es un gran logro que han alcanzado junto a sus profesores. Aprender y dominar una lengua extranjera no sólo nos abre las puertas a otro mundo, como estudiar en Alemania, sino que también nos da la oportunidad de reflexionar”, expresó nuestro Rector Ralph Wiese.

En el año 2020, 74 estudiantes de la Klasse 9 presentaron la prueba DSD I, de los cuales 22 alcanzaron el nivel B1 mientras que 36 lograron el nivel A2. Así mismo, de los 48 alumnos de la Klasse 10 que también participaron del examen, 15 accedieron al nivel B1 mientras que 25 obtuvieron el nivel A2.

Para este año, 64 estudiantes de la Klasse 9 presentaron la prueba DSD I, de los cuales 23 alcanzaron el nivel B1 mientras que 36 lograron el nivel A2. De igual forma, de los 51 alumnos de la Klasse 10 que también participaron del examen, 9 accedieron al nivel B1 mientras que 31 obtuvieron el nivel A2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *