Loading...
Gloria Rodríguez y Felipe Marthe aspiran al cargo de Personero estudiantil

Gloria Rodríguez y Felipe Marthe aspiran al cargo de Personero estudiantil

Creado por: José Ríos Mercado. Los estudiantes de la Klasse 12, Gloria Rodríguez (K12B) y Felipe Marthe (K12C), se encuentran en la recta final de sus campañas como aspirantes al cargo de Personero estudiantil. Este proceso está enmarcado en el trabajo que realiza el Área de Individuos y Sociedades con los estudiantes para sensibilizarlos acerca de la importancia de la democracia y la participación ciudadana en una sociedad (Proyecto de Democracia y Cultura Ciudadana).

“Considero que es una función, desde la que puedo trabajar junto con mi equipo, ideas que tengo desde hace mucho tiempo. Pienso que tengo el compromiso y las capacidades para materializar un plan de trabajo que ha sido diseñado previamente, en el que las palabras ‘unión’ y ‘diversidad’ son conceptos que se han tenido en cuenta y que queremos que se preserven en el colegio, buscando con ello que todos se sientan cómodos”, expresó Gloria Rodríguez.

Por su parte, Felipe Marthe indicó que su interés de presentarse como aspirante al rol de Personero estudiantil viene de años atrás y desde el cargo, espera poder concretar proyectos como lo son: el Intercursos de Basquetbol y la Emisora. Así mismo, manifestó que sería una excelente oportunidad para reactivar actividades como: Expoamérica y la Feria del Emprendimiento, propuestas que él también considera viables de realizar por lo llamativas que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *