Loading...
Participación de nuestras estudiantes en la revista internacional GIB GLOBAL NEWS fue exaltada por nuestro Rector

Participación de nuestras estudiantes en la revista internacional GIB GLOBAL NEWS fue exaltada por nuestro Rector

Creado por: José Ríos Mercado. Nuestras estudiantes de la Klasse 12A e integrantes del equipo periodístico de ‘El Pulpo’, Gabriela Boudez y María Alejandra Viviescas, y las exalumnas de la Promoción 2020-2021, Nicole Vega y Laura Yepes, fueron felicitadas por nuestro Rector Ralph Wiese con ocasión de su participación en la nueva revista internacional GIB GLOBAL NEWS. Ellas trabajaron junto a estudiantes de colegios GIB de diferentes países (Australia, Ecuador, Etiopía, Turquía, Vietnam, entre otros) en el desarrollo de la primera edición de esta publicación.

“Decidí escribir este artículo junto a mi compañera Gabriela porque consideramos que podía ser un producto más elaborado y el tema que escogimos fue ‘Heimat’, que traducido al español es ‘Patria’. Antes de trabajar en él conversamos con varios profesores para preguntarles qué entendían ellos por este concepto, lo cual nos dio el impulso necesario para iniciar con la redacción del mismo”, expresó María Alejandra Viviescas.

Por su parte, Gabriela Boudez indicó que los docentes Claudia Fontalvo y Josef Hackspacher, así como el Asistente Pedagógico Maximilian Hutter, les brindaron la orientación y el acompañamiento necesarios para poder materializar este trabajo. Cabe destacar, que en este proyecto periodístico, nuestras estudiantes no solo escribieron en alemán, sino que también demostraron sus habilidades en el diseño y la estructura de las páginas que tuvieron a cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *