Loading...
Nuestra comunidad escolar ya puede disfrutar de una nueva edición de ‘El Pulpo’

Nuestra comunidad escolar ya puede disfrutar de una nueva edición de ‘El Pulpo’

Creado por: José Ríos Mercado.

Artículos sobre temas de Actualidad, otros de Opinión y de Literatura, son los contenidos que podrán disfrutar nuestros lectores en la nueva edición del periódico escolar ‘El Pulpo’. De esta forma, nuestros estudiantes nos siguen demostrando, a través de esta publicación, sus habilidades en materia de redacción y diseño, y su pasión por el periodismo.

“La segunda edición de ‘El Pulpo’ es el resultado de un proceso significativo y excepcional. Nuevamente el trabajo desde la virtualidad sirve de escenario para evidenciar el potencial de nuestros estudiantes, pues contiene productos de aprendizaje generados en clase, basados en la opinión, la reflexión y la creatividad”, expresó la Coordinadora del Área de Lengua y Literatura, Claudia Fontalvo.

La docente hizo un reconocimiento al trabajo del equipo de diagramación, conformado por estudiantes de las Klassen 11 y 12, quienes gracias a su esfuerzo y a la formación recibida en el Semillero Editorial, entregan hoy un periódico bien estructurado y con un diseño acorde con el nivel del Colegio Alemán de Barranquilla.

Ver El Pulpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *