Loading...
Artículos de estudiantes de nuestro colegio fueron publicados en la revista internacional GIB GLOBAL NEWS

Artículos de estudiantes de nuestro colegio fueron publicados en la revista internacional GIB GLOBAL NEWS

Creado por: José Ríos Mercado. Nuestras estudiantes de las Klassen 11 y 12, Gabriela Boudez, Nicole Vega, María Alejandra Viviescas y Laura Yepes, integrantes de nuestro periódico escolar ‘El Pulpo’, trabajaron junto a estudiantes de colegios GIB de diferentes países (Australia, Ecuador, Etiopía, Turquía, Vietnam, entre otros) en el desarrollo de la primera edición de la nueva revista internacional GIB GLOBAL NEWS.

En este proyecto periodístico, nuestras estudiantes redactaron contenido en alemán, en el que tuvieron la oportunidad no solo de presentarse ellas mismas sino también a nuestra institución, reflexionar sobre su concepto del término alemán ‘Heimat’ y demostrar sus habilidades en el diseño y la estructura de las páginas que tuvieron a cargo.

“En esta publicación nuestras estudiantes han mostrado un gran nivel de flexibilidad, creatividad y autonomía, teniendo en cuenta que debían adaptarse rápidamente a un ambiente y a un grupo de trabajo internacional con el que tenían que coordinar el contenido, el diseño y la estructura general de la revista. A partir de ahora, ellas, junto a estudiantes de varios países, ya son editores y autores de la primera edición de GIB GLOBAL NEWS, lo que se constituye en un gran logro de impacto internacional”, expresó el Asistente Pedagógico Maximilian Hutter.

El funcionario indicó que la idea es que de aquí en adelante se publiquen más ediciones de manera periódica y así más estudiantes de nuestro colegio puedan hacer parte de este proyecto periodístico.

Ver GIB GLOBAL NEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *