Loading...
Nuestro Rector entregó las partituras a los estudiantes participantes en la Ópera ‘Dido y Eneas’

Nuestro Rector entregó las partituras a los estudiantes participantes en la Ópera ‘Dido y Eneas’

Creado por: José Ríos Mercado. Con la entrega de las partituras a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil por parte de nuestro Rector Ralph Wiese, el colegio entró en la recta final definiendo los últimos detalles de lo que será la presentación de la Ópera ‘Dido y Eneas’ en el Auditorio de la institución. El evento se desarrollará los días 3 y el 4 de diciembre, y contará con la participación de 237 estudiantes.

“La presentación en nuestro colegio de esta ópera es un importante proyecto musical donde nuestros alumnos junto a sus docentes serán los protagonistas. La entrega que hacemos hoy de las partituras es el punto de partida de un proceso que hoy inicia y que estamos seguros logrará los objetivos trazados”, expresó nuestro Rector Ralph Wiese.

El directivo invitó a los alumnos a que las estudien muy bien para que el evento sea una experiencia inolvidable, no solo para ellos como músicos, sino para todos los asistentes. Así mismo, aprovechó la ocasión para felicitar una vez más al Área de Música y Artes por su compromiso e interés para sacar este proyecto adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *