Loading...
Nuestros estudiantes de la Klasse 10 participaron de la tercera edición de la Feria de Monografías

Nuestros estudiantes de la Klasse 10 participaron de la tercera edición de la Feria de Monografías

creado por José Ríos Mercado

De manera virtual se realizó la Feria de Monografías de nuestro colegio en la que los estudiantes de la Klasse 10 tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de dos exalumnos de la institución: Carlos Kook y Juliana Hastamorir (Promoción 2019/2020), a nivel de sus trabajos de investigación. Ambos egresados aprovecharon el espacio para darles consejos a los asistentes.

“Doce tutores, en representación de 12 áreas que ofertamos en esta ocasión (Música, Química, Matemáticas, Física, Biología, Sistemas Ambientales, Inglés, Lengua y Literatura, entre otras) tuvieron la oportunidad de interactuar con los estudiantes para conocer sus intereses y así poder orientarlos”, expresó la Coordinadora de la Feria, Kimberly Prieto.

La profesora indicó que al cierre del primer semestre académico los alumnos participarán de una encuesta digital para seleccionar las cinco áreas de su interés. De igual forma, precisó que el objetivo de este evento es la creación de redes de aprendizaje para apoyar la construcción del proceso de investigación de los alumnos de la Klasse 10.

>>>Ver video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *