Loading...
Nuestros niños del Kindergarten y sus familias vivieron la Pascua

Nuestros niños del Kindergarten y sus familias vivieron la Pascua

Creado por: José Ríos Mercado. Con la llegada de la Pascua nuestros niños de Kindergarten se prepararon para darle la bienvenida a una de las fiestas más representativas que se celebra en Alemania. Según el Coordinador de Alemán de Kindergarten, Omar Bolaños, los docentes y los padres de familia se encargaron de organizar todo para que los pequeños elaboraran sus propias canastas; posteriormente, sus padres colocaron en éstas los regalos que el conejo les había dejado para que ellos los disfrutaran.

“Nuestro objetivo fue el de enseñarles a los niños el significado de la Primavera, época sinónimo de ‘renacer’, y la importancia del ‘compartir’; a través de canciones y videos ellos pudieron vivir esta tradición alemana. ¿Qué es la Pascua?, ¿Cómo se celebra en Alemania? y ¿Cuáles son sus elementos representativos?, fueron los aspectos que se abordaron en estos días”, indicó la Directora de Proyectos Académicos del Kindergarten, Iveth Gutiérrez.

La directiva precisó que en esta ocasión, el conejo utilizó un tapabocas para enviarles a los pequeños un mensaje relacionado con la importancia del autocuidado y de los demás protocolos de Bioseguridad como: mantener el distanciamiento social y el lavado de manos. Así mismo, señaló que las actividades se realizaron tanto con los grupos de estudiantes que vienen a la institución como con aquellos que están en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *