Loading...
Nueva promoción de graduados: Abipremiere

Nueva promoción de graduados: Abipremiere

Creado por: José Ríos Mercado.

Un ambiente de mucha alegría y emoción fue el que se vivió en el auditorio de nuestro colegio durante la entrega de Documentos Académicos a nuestros estudiantes de la Promoción Abipremiere con ocasión de su graduación. Que los bachilleres, sus familias, directivos y miembros de la comunidad escolar pudieran volver a reunirse en el auditorio del colegio en diferentes jornadas, se constituyó en una gran noticia, especialmente para nuestros graduados y sus padres, quienes pudieron compartir el importante momento junto a nuestro Rector Ralph Wiese; al Presidente de la Junta Directiva, Carlos Lindemeyer; a la Directora de Secundaria, Lizbana Rueda y a los Directores de Grupo de la Klasse 12, Carlos Bermejo, Leyniker Escobar, Alcira Martínez y Kimberly Prieto.

“Hoy es un día muy feliz para mí como Rector del Colegio Alemán de Barranquilla porque ustedes, nuestros estudiantes de la Klasse 12, cierran con éxito su ciclo de formación en nuestra institución. Ustedes hicieron un gran esfuerzo para llegar hasta aquí; por eso antes de continuar con mis palabras quiero felicitarlos por este gran logro. Indudablemente sus familias y nuestros docentes jugaron un papel fundamental en este proceso que nos llena de mucho orgullo a todos”, expresó nuestro Rector Ralph Wiese.

Luego de recibir sus documentos académicos, los bachilleres junto a sus familias pudieron observar de manera virtual la transmisión de la Ceremonia de Graduación, a través de nuestro canal de YouTube, en la que fueron exaltados los graduados más destacados por su desempeño académico y méritos integrales. Los asistentes también pudieron apreciar los discursos de la Promoción 2021, de sus padres, de sus docentes y de los directivos de nuestro colegio, así como los mensajes de felicitación enviados por el Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek; nuestra egresada de la Promoción 1998, Maía, y la exalumna Paulina Vega. La nota musical estuvo a cargo de los estudiantes de la Klasse 12 que hacen parte de nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil, quienes interpretaron la canción ‘Yesterday’ de The Beatles.

Ver galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *