Loading...
“Somos capaces de enfrentar y adaptarnos exitosamente a nuevas y diferentes maneras de lograr nuestros objetivos”: Johanna Jaimes (Directora Administrativa y Financiera)

“Somos capaces de enfrentar y adaptarnos exitosamente a nuevas y diferentes maneras de lograr nuestros objetivos”: Johanna Jaimes (Directora Administrativa y Financiera)

Creado por José Ríos Mercado

El 2020 fue un año que le trajo a la sociedad muchos retos y el sector educativo no fue la excepción. Con el fin de dar a conocer cómo nuestro colegio los enfrentó, entrevistamos a la Directora Administrativa y Financiera de la institución, Johanna Jaimes.

¿Qué retos le impuso el período de aislamiento a la Dirección Administrativa y Financiera?

El reto principal para el equipo de la administración fue descubrir que somos capaces de enfrentar y adaptarnos exitosamente a nuevas y diferentes maneras de lograr nuestros objetivos.

¿Cuáles aspectos destaca la Dirección Administrativa y Financiera en medio de esta coyuntura?

Esta coyuntura permitió en todas las áreas desarrollar nuevas metodologías de trabajo, que apoyadas en el proceso de transformación digital y sistematización que ya venimos implementando hace más de tres años, resultaron eficientes y de alta calidad para el logro de nuestras metas.

¿Cómo vislumbra la Dirección Administrativa y Financiera el inicio del año escolar 2020/2021?

Esperamos que sea un año de consolidación de todos los proyectos bajo la ‘Nueva Normalidad’ y deseamos el éxito al proceso gradual de retorno a las aulas de clases.

¿Qué se tiene previsto desde la Dirección Administrativa y Financiera para el trabajo de los empleados en la nueva normalidad?

El regreso a las instalaciones supone un reto importante porque más que las adecuaciones físicas que cumplen a cabalidad con los protocolos de bioseguridad, tenemos la tarea de reeducarnos con el fin de mantenernos sanos. Por otra parte, la invitación es a salir de nuestra zona de confort y adaptarnos positivamente a esta nueva realidad, entendiendo que ya nada es igual que antes, pero debemos seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *