Loading...
Todo está listo para iniciar con el Proyecto Vyda en Primaria

Todo está listo para iniciar con el Proyecto Vyda en Primaria

Creado por: José Ríos Mercado. Dada las condiciones de pandemia, el Proyecto Vyda (Valores y Desarrollo del Autoestima) en la Primaria se realizará de forma virtual. Para ello, los encuentros liderados por los padres, se apoyarán en videos promocionales que circularán entre ellos para darles a conocer su experiencia de hacer parte de esta iniciativa que es una oportunidad para vincularse y ser parte activa en la formación de sus hijos.

Los padres recibirán acompañamiento por parte del Área de Orientación Psicoeducativa (OPE), Psicología escolar y el equipo directivo de la sección para la planificación y las estrategias a desarrollar en los encuentros en línea. La no presencialidad ha generado en los padres un deseo de asumir retos y mantener la ejecución del proyecto”, expresó la psicóloga Dayanna Márquez.

La funcionaria indicó que Vyda pretende el desarrollo del individuo en relación con sus propias capacidades y el entorno donde se desenvuelve. Así mismo, precisó que su base es el concepto de Autoestima, teniendo en cuenta que ésta es la necesidad de más alto orden para la autorrealización de los niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *