Loading...
‘ABIAUFLEBEN’: el tema de promoción de la Klasse 12

‘ABIAUFLEBEN’: el tema de promoción de la Klasse 12

Creado por: José Ríos Mercado. Bajo el lema ‘ABIAUFLEBEN’ (volver a vivir, volver a levantarse), nuestros estudiantes de la Klasse 12 lanzaron su tema de Promoción en el Auditorio de nuestro colegio. El evento, al que asistieron presencialmente las Klassen 10 y 11, y los padres de familia, a través de Facebook (LIVE), fue un momento de mucha alegría para los protagonistas, quienes invitaron a todos a “sentirse libres, en su mejor versión, y a crear una mejor normalidad porque todos somos sobrevivientes”.

“El logo tiene un ave fénix cuyas alas están envueltas en llamas; al ser un ave mística que resurge de sus propias cenizas, esta capacidad nos identifica con ella, puesto que nosotros enfrentamos situaciones difíciles  en este último año por causa de la pandemia como: no poder viajar a Alemania, hacer la Klasse 11 totalmente virtual e iniciar el IB de la misma forma, no empezar el Proyecto CAS, entre otras”, expresó la estudiante de la Klasse 12A, Gabriela Boudez.

La alumna indicó que a través del tema de Promoción ellos también quieren ser ejemplo para los grados inferiores de la institución y demostrarles que siempre es posible superar las adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *