Loading...
Agregado militar de la Embajada de Alemania en Colombia visitó nuestro colegio

Agregado militar de la Embajada de Alemania en Colombia visitó nuestro colegio

Creado por: José Ríos Mercado. Durante su visita a nuestro colegio el Agregado militar de la Embajada de Alemania en Colombia, Comandante Harald Krempchen, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por la institución para el proceso de Alternancia. El oficial aprovechó la ocasión para sostener de forma virtual un encuentro con el Rector Ralph Wiese y posteriormente, hacer un recorrido por las instalaciones junto al Presidente de la Junta Directiva, Carlos Lindemeyer.

“Estoy muy complacido y es muy interesante lo desarrollado por el colegio hasta el momento; la forma como está distribuido físicamente pienso que lo hace muy amigable para los niños. Me ha gustado mucho cómo se organizó para la Alternancia, aunque lamento que todos los estudiantes aún no puedan encontrarse acá de manera simultánea. Lo bueno es que la institución ha venido trabajando en eso para que lo hagan por grupos de manera gradual”, expresó el Agregado militar.

El Kindergarten, los bloques de Primaria y Secundaria, la biblioteca, el polideportivo, las canchas deportivas, el auditorio, el museo de la Scadta, entre otros, hicieron parte del recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *