Loading...
Bibiana Carbonell y su exitosa trayectoria en el ámbito de la gerencia de Bienes Raíces a nivel empresarial

Bibiana Carbonell y su exitosa trayectoria en el ámbito de la gerencia de Bienes Raíces a nivel empresarial

Creado por: José Ríos Mercado. La gerencia de Bienes Raíces a nivel corporativo es el campo donde se ha desarrollado laboralmente nuestra exalumna de la Promoción 1997, Bibiana Carbonell. Para esta administradora de empresas de la Universidad del Norte, con una Especialización en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad del Rosario de Bogotá, desempeñarse actualmente como Gerente de Bienes Raíces en la compañía Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald’s en el mundo, es uno de sus principales logros profesionales.

“Después de graduarme de la universidad me radiqué en Bogotá y fui seleccionada para hacer parte de un programa del Banco BBVA que empleaba a jóvenes profesionales que querían vincularse al sector financiero; allí trabajé en las áreas de Compras, Inmuebles y Servicios, y aprendí mucho sobre negociaciones y finanzas desde varios frentes del negocio. Posteriormente, fui contratada por el Citibank adonde ingresé al área de Inmuebles, experiencia que me permitió crecer laboralmente”, expresó la administradora de empresas.

Bibiana Carbonell indicó que en esta entidad bancaria era la responsable de la búsqueda de espacios para sucursales y cajeros automáticos. Así mismo, precisó que en el 2016 se vinculó a la multinacional Payless Shoesource para desempeñarse como Gerente de Bienes Raíces para Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay, una oportunidad profesional que le brindó la posibilidad de viajar a estos países y conocer más sobre otras culturas desde el punto de vista laboral.

“En el 2018 fui contratada por la empresa Arcos Dorados, operador exclusivo de McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, y donde hoy tengo a mi cargo la expansión de la marca en la División del Caribe que abarca: Colombia, Aruba, Curazao y, Trinidad y Tobago. A través de mi gestión contribuyo con el crecimiento responsable de la compañía, mediante la evaluación financiera, la planeación, la adquisición y la administración de los espacios físicos”, manifestó la administradora de empresas.

Para Bibiana Carbonell, cada nuevo espacio comercial que se abre lleva mucho trabajo previo y por eso los considera como “hijos”, sin embargo, señala que lo anterior no sería posible si no se tiene la mente abierta y la disposición de hacer las cosas cada vez mejor, dando siempre “la milla extra” y trabajando en equipo con dedicación, honestidad y compromiso. De igual forma, señaló que desde su posición ha podido conocer a muchos empresarios y colegas a los que admira y a los que considera como parte de su “familia”.

La capacidad de análisis, la apertura hacia la diversidad y otras culturas, la independencia y los valores, constituyen el valioso legado que le dejó su permanencia como estudiante del Colegio Alemán; ella asegura que la institución siempre la motivó a soñar en grande y a sentirse confiada en que podía lograr sus objetivos. Las clases extracurriculares, los bazares, el Festival del Rasguñao, los actos cívicos y las competencias deportivas, son lindos recuerdos que ella conserva de esta linda época en la que pudo hacer muchos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *