Loading...
Nuestro Rector le dio la bienvenida a la Promoción 2021-2022

Nuestro Rector le dio la bienvenida a la Promoción 2021-2022

Creado por: José Ríos Mercado. Nuestro Rector Ralph Wiese le dio una cordial y cálida bienvenida a los estudiantes de la Klasse 12, con ocasión del inicio del último año escolar para ellos, y aprovechó para invitarlos a seguir dando lo mejor de sí para poder alcanzar sus sueños. Durante la actividad, desarrollada en el Auditorio, la estudiante de la Klasse 12B, Valeria Lara, pronunció un discurso en alemán, y Manuela Cotes, de la Klasse 12C, le entregó al directivo, en representación de la Promoción 2021-2022, un suéter con el logo ‘ABIAUFLEBEN’.

“El nombre que escogieron, ABIAUFLEBEN, lo dice todo, porque son ellos quienes le están devolviendo la vida a nuestro colegio este año. Deseo que se mantengan fiel a su lema y piensen en actividades especiales para que la vuelta al ‘cole’ sea una experiencia especial para todos. Quiero también que inicien proyectos y actividades para convertir este nuevo año en un periodo lleno de momentos positivos”, expresó nuestro Rector Ralph Wiese.

Por su parte, la estudiante de la Klasse 12A, Gabriela Boudez, indicó que para ellos haber tenido este encuentro con el Rector es de mucha importancia porque además de ser la máxima autoridad de nuestra institución, es un compañero que siempre nos apoya en los diferentes proyectos. Así mismo, manifestó que la intención de esta promoción para este año escolar es lograr que todas las Klassen se unan después de más de un año de no presencialidad y se sientan parte de este nuevo comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *