Loading...
“El proyecto de Alternancia del Colegio Alemán de Barranquilla es un ejemplo para la Región Caribe y el país”: Presidente de la Sociedad de Pediatría – Regional Atlántico

“El proyecto de Alternancia del Colegio Alemán de Barranquilla es un ejemplo para la Región Caribe y el país”: Presidente de la Sociedad de Pediatría – Regional Atlántico

Creado por José Ríos Mercado

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones del Colegio Alemán de Barranquilla, el Presidente de la Sociedad de Pediatría – Regional Atlántico, Gustavo Romero, felicitó a la institución por su compromiso en la labor realizada de cara a la implementación del Modelo de Alternancia. El pediatra y gastroenterólogo infantil calificó al colegio como un ejemplo a nivel regional y nacional por toda la logística desplegada para brindarle el apoyo a la comunidad escolar en todo lo concerniente a bioseguridad.

“Recibimos con mucho beneplácito en nombre de la Sociedad de Pediatría que esta institución nos haya invitado para conocer nuestro concepto sobre el proyecto de Alternancia que va a iniciar. Quiero hacerle un reconocimiento a sus profesores, empleados y padres por esta logística, que busca brindar seguridad, tanto a la familia, el hogar y el entorno, y cuyos lineamientos, me atrevo a decir que están por encima de los establecidos por el Gobierno Nacional”, expresó Gustavo Romero.

El especialista indicó que el colegio no es solo el lugar donde comienza la formación de los niños sino también el mismo hogar; por eso invitó a los padres de familia a acompañar, identificarse y comprometerse con esta problemática que vive el mundo entero, y aportar su granito de arena para construir un mejor futuro para sus hijos. De igual forma, precisó que el Coronavirus sigue presente y que son los seres humanos los que lo buscan por la poca concienciación y la indisciplina existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *