Loading...
“Esta primera semana presencial ha sido muy positiva porque los niños así lo han demostrado”: Iván Donofrio (Director de Primaria)

“Esta primera semana presencial ha sido muy positiva porque los niños así lo han demostrado”: Iván Donofrio (Director de Primaria)

Creado por: José Ríos Mercado. Para la Dirección de la Primaria y su equipo docente la primera semana presencial de los estudiantes generó una gran expectativa porque se desconocía la reacción de los estudiantes y sus padres a su retorno al colegio. Sin embargo, con el paso de los días fue evidente que la motivación en grandes y chicos fue grande porque pudieron reencontrarse con sus compañeros de clase y profesores en espacios bioseguros.

“Algo que nos ayudó muchísimo fue haber diseñado y organizado un plan de retorno gradual donde cada día iba ingresando un nivel, lo cual nos permitió ganar mucha más seguridad, no solo en el reencuentro con los alumnos sino también con los docentes”, expresó el Director de Primaria, Iván Donofrio.

El funcionario indicó que lo que más hay que resaltar en esta primera semana presencial es lo que ha generado en los estudiantes ese contacto físico, una dinámica que les ha brindado la posibilidad de ganar más confianza, pero siempre recordándoles la necesidad de conservar todas las normas de bioseguridad por la salud y el bien de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *