Loading...
Con mucha alegría y entusiasmo nuestros estudiantes de la Klasse 2 regresaron a la presencialidad

Con mucha alegría y entusiasmo nuestros estudiantes de la Klasse 2 regresaron a la presencialidad

Creado por: José Ríos Mercado. Una emotiva bienvenida tuvieron los estudiantes de la Klasse 2 que regresó a la presencialidad plena; de esta forma, pudieron celebrar en vivo su transición del Kindergarten a la Primaria. Aunque durante el año escolar pasado los niños mostraron su capacidad de adaptación a las diferentes actividades y eventos virtuales por el confinamiento, esta experiencia de volver a reencontrarse con sus compañeros de clase y docentes, sin lugar a dudas se convierte en una experiencia significativa, tanto para ellos como para sus familias.

“El volver a ver a los estudiantes felices por regresar a su colegio, fue emocionante; los niños fueron recibidos con aplausos y una ‘calle de honor’ decorada con globos de diferentes colores, fue un momento de mucha alegría para ellos. Aunque para todos es un reto volver bajo las condiciones actuales, estamos preparados y seguros para afrontar con la mejor actitud cada uno de los protocolos de bioseguridad para nuestro cuidado”, expresó la Directora de la Klasse 2D, Ivonne Díaz.

Por su parte, la Directora de la Klasse 2A, Solangel Balentine, manifestó que la jornada fue un sueño cumplido para los estudiantes y un deseo que ella guardaba en su corazón, después de varios meses de espera para este retorno. Así mismo, dijo que durante esta recepción los docentes les demostraron a los niños cuánto habían extrañado sus risas y los momentos de aprendizaje mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *