Loading...
La Universidad del Norte otorgó becas a exalumnos de las Promociones 2020 y 2021

La Universidad del Norte otorgó becas a exalumnos de las Promociones 2020 y 2021

Creado por: José Ríos Mercado. Gracias a su excelente desempeño académico nuestros exalumnos Sebastián Cabeza (Promoción 2020), Mariana Castañeda, David Lizcano, Jaime López, Jorge Santander y Natalia Sojo (Promoción 2021), fueron becados por la Universidad del Norte para adelantar allí su formación académica.

“Este logro representa para mí una recompensa al esfuerzo realizado durante la etapa escolar. Los certificados del IB, Sprachdiplom y Cambridge son aspectos que son tenidos en cuenta por las universidades al momento de otorgar este tipo de reconocimientos”, expresó David Lizcano.

Por su parte, Natalia Sojo indicó que el Colegio Alemán de Barranquilla más allá de ser una institución educativa, promueve en sus alumnos su participación en actividades creativas, deportivas y de voluntariado, lo cual resulta bastante atractivo para las universidades tanto nacionales como internacionales. La exalumna precisó que el hecho de que pudiera desempeñarse en estos campos, fue una ventaja que le ayudó a obtener esta beca de la Universidad del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *