Loading...
Marcie de Zauza asumió como nueva Presidenta del Consejo de Padres

Marcie de Zauza asumió como nueva Presidenta del Consejo de Padres

Creado por: José Ríos Mercado. El Consejo de Padres del Colegio Alemán de Barranquilla es un espacio de participación de los padres en el proceso educativo donde se promueve la comunicación con la institución, estableciendo una conexión respetuosa para influir positivamente en el futuro de los estudiantes y colaborando para identificar de qué manera pueden los padres contribuir a la educación de sus hijos en un compromiso de corresponsabilidad con el colegio.

En días pasados fue escogida como nueva Presidenta del Consejo de Padres, la licenciada en Administración Marcie de Zauza, con la que conversamos para conocer más detalles de su perfil profesional y las expectativas que tiene frente al nuevo cargo que asume.

¿Quién es Marcie de Zauza?

Mi nombre es Marcie de Zauza, tengo 40 años y soy mexicana; estudié la Licenciatura en Administración en la Universidad La Salle de Ciudad de México. Trabajé como Supervisora de Cuentas Especiales en el Grupo Sitel de México, asignada a Telmex, y actualmente, me desempeño como Gerente de Administración y Finanzas en Cao Colombia.

Soy una mamá y esposa que ama profundamente a su familia, me gusta disfrutar de cada instante y aprender de cada oportunidad que la vida me presenta.

¿Cómo recibió la designación como nueva Presidenta del Consejo de Padres?

Durante el ciclo escolar 2020-2021 fui Representante del Consejo de Padres ante el Consejo Directivo; una vez entregué el cargo, presenté mi postulación a la Presidencia del órgano con la intención de continuar los proyectos en curso. Mediante la votación de todos los miembros recibí el voto de confianza de mis compañeros para representarlos.

¿Cuáles serán los aspectos donde se va a concentrar su gestión como Presidenta del Consejo de Padres?

A través de lazos de confianza seguiré promoviendo la colaboración del Consejo de Padres con el Colegio Alemán de Barranquilla; de igual forma, seguiré apostándole a la conformación de un equipo de trabajo incluyente y proactivo para que juntos continuemos construyendo una institución de alto desempeño académico que forme jóvenes que contribuyan a su país y al mundo, dando lo mejor de sí mismos.

Los objetivos específicos del Consejo de Padres son:

  • Dar continuidad a la gestión del período 2020-2021.
  • Establecer los mecanismos necesarios para realizar sesiones de consejo eficientes.
  • Dar cumplimiento de los objetivos planteados por los comités.
  • Alentar a los miembros del Consejo de Padres para que se postulen a puestos representativos del órgano para el período 2022-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *