Loading...
Colección de libros en alemán sobre diferentes temas fue adquirida por nuestra Biblioteca

Colección de libros en alemán sobre diferentes temas fue adquirida por nuestra Biblioteca

Creado por: José Ríos Mercado. Astronomía, Comportamientos sociales, Medio Ambiente y Tiempo, son las áreas de conocimiento abordadas por los 60 libros en alemán adquiridos por la Biblioteca de nuestro colegio. Adicionalmente, llegaron también publicaciones interactivas (formato Tip Toi) que le permiten tanto al estudiante como al docente, a través de un micrófono y un lápiz, tener contacto con el idioma alemán al momento de leerlas.

“Varios ejemplares de diccionarios Alemán-Español actualizados y de cuentos clásicos como: ‘El Principito’, El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza’, ‘La Caperucita roja’, ‘La Oruga glotona’, entre otros, también fueron adquiridos y ya están disponibles para que los alumnos y los profesores puedan hacer uso de ellos”, expresó la Bibliotecóloga María Alejandra Parra.

La funcionaria indicó que la reciente adquisición por parte de nuestra institución del acceso a la Biblioteca ‘Luis Ángel Arango’, brinda a  nuestros estudiantes y docentes el acceso a recursos interactivos virtuales como: plataformas, bibliotecas digitales y bases de datos especializadas, para el desarrollo de conocimiento y promoción de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *