Loading...
Nuestro colegio dio inicio a las clases en el 2021

Nuestro colegio dio inicio a las clases en el 2021

Creado por: José Ríos Mercado. Después de unas merecidas vacaciones nuestro colegio dio inicio a las clases en el 2021. Nuestros directivos académicos y los Directores de Grupo le dieron la bienvenida de manera presencial y virtual a los estudiantes, quienes expresaron su alegría de volver a clases y así poder reencontrarse con sus profesores y amigos.

Cabe destacar, que en el primer día de clases continuó desarrollándose la prueba piloto del Modelo de Alternancia con las Klassen 3A, 3B, 12A y 12B, proceso que se extenderá hasta finales de enero. Para el Director de Primaria, Iván Donofrio, durante la jornada se buscó brindarles a los estudiantes presentes la seguridad emocional a través de las condiciones de bioseguridad implementadas por la institución.

“Aprovechamos la venida de los estudiantes al colegio para mostrarles las instalaciones y toda la señalética dispuesta, lo que garantiza su autoprotección. Quiero destacar el papel jugado por las familias en este proceso, porque los niños están muy conscientes de las medidas de bioseguridad que deben seguir”, manifestó Iván Donofrio.

Por su parte, la Directora de Secundaria, Lizbana Rueda, exaltó la labor de todos los trabajadores de la institución para que el primer día de clases fuera exitoso desde todo punto de vista. Para la directiva, el que los estudiantes puedieran hacer un reconocimiento de las instalaciones, les permitirá cambiar el chip en esta Nueva Normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *