Loading...
Nuestro colegio le dio una calurosa bienvenida a la Klasse 12 en su retorno al colegio

Nuestro colegio le dio una calurosa bienvenida a la Klasse 12 en su retorno al colegio

Creado por: José Ríos Mercado. Un emotiva bienvenida recibieron los estudiantes de la Klasse 12 (AbiPremier) por parte de directivos, docentes y empleados en su retorno al colegio, luego de un prolongado tiempo de no poder visitar sus instalaciones. Durante la jornada, los jóvenes, además de poder reencontrarse físicamente con sus compañeros y profesores, recorrieron las instalaciones y conocieron en detalle la logística de la institución de cara a la implementación del Modelo de Alternancia.

“El éxito de esta iniciativa es producto del esfuerzo de las diferentes áreas que conforman el colegio. El propósito de este retorno es que los estudiantes reconozcan las adecuaciones realizadas y que cambien su forma de pensar con relación a la Nueva Normalidad. Poder ver a sus compañeros y sentirse unidos, es muy importante para ellos; esta posibilidad les permite revivir muchos momentos aquí experimentados”, expresó la Directora de Secundaria, Lizbana Rueda.

Por su parte, el Director de la Klasse 12A, José Bermejo, indicó que el reencuentro resultó muy emotivo para los jóvenes y destacó la fortaleza emocional de ellos en un momento tan difícil como el actual por causa de la pandemia. Así mismo, manifestó que la madurez de estos estudiantes ha sido fundamental para que pudieran adaptarse a lo que mundo les propone día a día; esto hace que cualquier reto que enfrenten lo puedan superar y eso se ha evidenciado en las clases virtuales.

Entre los actos programados para esta jornada se les dio a los jóvenes una serenata por parte del docente de Música, Juan Restrepo; los estudiantes participaron de una coreografía coordinada por la docente de Danza, Marilin Barros; se les organizó una ‘Calle de Honor’, en la que administrativos, docentes y contratistas, con diferentes carteles, los saludaron; y tomaron parte de una actividad socioafectiva para conocer sus puntos de vista durante el período de aislamiento.

Además de ser homenajeados en la institución, los miembros de AbiPremier también fueron sorprendidos en sus hogares y fueron sus familias las que los recibieron de una manera muy especial con carteleras, álbumes, posters y cajas de recuerdos, con sus mejores fotos a lo largo de su vida escolar. De esta forma, les expresaron a sus hijos el amor incondicional y el apoyo que siempre estarán dispuestos a brindarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *