Loading...
Programa CAS hizo donación de regalos

Programa CAS hizo donación de regalos

Creado por: José Ríos Mercado. Como es tradición durante la época de fin de año, los estudiantes de la Klasse 11 de nuestro colegio, a través del Programa CAS (Creatividad, Actividad y Servicio), entregaron regalos en diferentes lugares del Departamento. En esta ocasión la donación -representada en 80 regalos- fue llevada a varias fundaciones de los municipios de Usiacurí, Soledad y Barranquilla.

“Una parte de los regalos fueron entregados a la Fundación Luriza (municipio de Usiacurí) donde el Programa CAS ejecuta un proyecto llamado ‘Biblioteca ambiental’, mientras que los restantes fueron llevados a las fundaciones ‘Semillas del Reino’ (barrio Las Cometas de Soledad) y ‘Barranquilla Joven, Amor y Pasión’ (barrio La Playa)”, indicó el Coordinador del Programa CAS, Mauricio Acosta.

El funcionario precisó que esta actividad responde al desarrollo de uno de los componentes del Programa CAS como lo es el de Servicio y señaló que los estudiantes elaboraron en esta oportunidad cajas navideñas (hechas en cartón) en las que metieron los regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *