Loading...
Nuestro colegio organizó segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 para nuestros estudiantes

Nuestro colegio organizó segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 para nuestros estudiantes

Creado por: José Ríos Mercado. Con el objetivo de velar por la salud y el bienestar de nuestra comunidad escolar, así como el de mantener nuestro colegio como un entorno educativo bioseguro, se realizó la segunda jornada de vacunación contra el COVD-19 dirigida a todos nuestros estudiantes entre los 3 y los 12 años. Un equipo de Mi Red IPS lideró la actividad que se desarrolló durante dos días y en la que se aplicó la primera dosis del biológico Sinovac a los alumnos que presentaron el formulario de autorización de sus papás.

“El interés de nuestra institución es apoyar e incentivar a todos los padres de familia para que sus hijos puedan ser vacunados contra el COVID-19. Hubo una gran acogida de la iniciativa por parte de la comunidad escolar en comparación con otras jornadas y prueba de ello, es que un total de 177 niños recibieron el biológico gracias al consentimiento de sus papás”, expresó la Profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Margelis García.

La funcionaria indicó que a lo largo de la jornada, los estudiantes contaron con el acompañamiento emocional de sus docentes. Así mismo, precisó que los días 6 y 7 de diciembre, se llevará a cabo una nueva jornada en la que se le aplicará a estos alumnos la segunda dosis de la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *