Loading...
Nuestro periódico escolar ‘El Pulpo’ reactivó su blog

Nuestro periódico escolar ‘El Pulpo’ reactivó su blog

Creado por: José Ríos Mercado. Una gran noticia tenemos para toda la comunidad escolar y es que nuestro periódico ‘El Pulpo’ reactivó su propio blog; de esta forma, nuestros estudiantes tienen una ‘ventana’ adicional, a través de la cual podrán dar a conocer todas sus creaciones literarias y artísticas.

Isabella Bojanini, Gabriella Parra, Nicole Tovar y Antonio Vargas, de la Klasse 12, integran el equipo periodístico que liderará esta iniciativa y serán los encargados de coordinar la labor que registrará el acontecer de nuestro colegio.

Al igual que la versión digital, este proyecto contará con el acompañamiento de los docentes del Área de Lengua y Literatura, Claudia Fontalvo y José López, y el Profesional de Comunicaciones y Prensa, José Ríos.

Las secciones que los cibernautas encontrarán en el blog son:

·        La hora del cuento

·        Recomendaciones literarias

·        Entretenimiento

·        Experiencias

·        Actualidad y opinión

·        Jóvenes emprendedores

·        Tomando un café con…

·        Nuestros talentos

·        Podcast

‘El Pulpo’ se constituye en un instrumento valioso para los estudiantes, quienes pueden ejercer su derecho fundamental a la libertad de expresión en concordancia con la mentalidad internacional por la que propende la institución al formar alumnos informados y con espíritu indagador, además de solidarios y sensibles a las necesidades de los demás.

>>>Blog ‘El Pulpo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *