Loading...
Reencuentro de Abizukunft: Cierre de ciclo escolar

Reencuentro de Abizukunft: Cierre de ciclo escolar

Creado por: Lisseth De la Rosa. Nuestros egresados de la Abizukunft 2020 fueron invitados a realizar el cierre del ciclo escolar. En este evento, en el que se tuvieron en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, los exalumnos fueron homenajeados por nuestro Rector, Ralph Wiese; el Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en Barranquilla, Manuel Bolle; la Directora del Bachillerato Internacional, Heidy Navarro; el Director del Departamento Alemán, Marius Steies; la Directora de Secundaria, Lizbana Rueda, y sus Directores de Grupo, quienes les prepararon emotivos discursos, cargados de muchos recuerdos.

Los jóvenes de esta promoción participaron de una actividad socioafectiva llamada “Porque el amor es más fuerte”, en la que dialogaron acerca de cómo ha sido este tiempo para ellos alejados de sus compañeros de clase. Nuestros egresados le agradecieron al colegio por los valores y educación recibidas, y también contaron cómo ha sido su primer año de universidad; posteriormente, pasaron a depositar sus cartas y objetos de recuerdo en la ‘cápsula del tiempo’, la cual se abrirá dentro de diez años, en memoria a su paso por la institución.

Al final de la jornada los exalumnos disfrutaron de un aperitivo mientras compartían algunos mensajes recibidos por sus excompañeros de clase y le agradecieron a los directivos del colegio por este espacio, en el que pudieron compartir anécdotas y recuerdos de sus amigos y docentes. Cabe resaltar, que el ingreso a las instalaciones se hizo de manera escalonada y la actividad fue organizada en dos horarios para tener grupos más pequeños y así evitar aglomeraciones.

¡Esperamos que siempre regresen a visitarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *