Loading...
Nuestros estudiantes de Secundaria reconocieron la labor del colegio en cuanto a señalética y protocolos de autoprotección

Nuestros estudiantes de Secundaria reconocieron la labor del colegio en cuanto a señalética y protocolos de autoprotección

Creado por: José Ríos Mercado. Durante la Prueba piloto en Secundaria los estudiantes manifestaron su agrado por la señalética y los protocolos de autoprotección implementados por nuestro colegio porque consideran que estas medidas contribuyen con su tranquilidad. Los docentes indicaron que para ellos, todo lo realizado por la institución es muy importante porque sienten que para su retorno a clases estarán en un ambiente totalmente protegido.

“Los estudiantes vienen preparados desde casa y ellos saben que el reencuentro implica que hay que hacerlo con toda la seguridad del caso. La alegría es evidente en ellos, pero me ha sorprendido que en todo momento han mantenido el distanciamiento; esto demuestra que son conscientes del comportamiento que deben adoptar no solo en el colegio sino en cualquier otro lugar”, expresó el Director de la Klasse 9A, Amir Meza.

Por su parte, la Directora de la Klasse 9B, Paola Maciá, manifestó que a lo largo de la jornada, los estudiantes se mostraron contentos, muy curiosos, y no dejaron de hacer preguntas, especialmente cuando llegaron a su salón de clases. La docente precisó que el hecho de que ellos pudieran volver a verse las caras, conversar e interactuar, pese al distanciamiento físico que hay que mantener, es muy importante y era algo que necesitaban.

La Prueba piloto del Modelo de Alternancia en la Secundaria inició el pasado 9 de diciembre con las Klassen 10A y 10B, continuó el 10 de diciembre con las Klassen 10C y 10D, el 11 de diciembre con la Klasse 11C, y concluyó el 14 de diciembre con las Klassen11A y 11B. El 13 de enero se retomó el proceso que incluyó a los demás grupos de esta sección; el 26 de enero culminó la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *