Loading...
Nuestros estudiantes de Primaria se reencontraron con compañeros y docentes durante la Prueba piloto

Nuestros estudiantes de Primaria se reencontraron con compañeros y docentes durante la Prueba piloto

Creado por: José Ríos Mercado. Durante la Prueba piloto en Primaria, los docentes les dieron a los estudiantes una cálida bienvenida y les recordaron acerca de la importancia del cumplimiento de las normas de bioseguridad.  Los profesores aprovecharon su visita para hacer junto a ellos un recorrido por las instalaciones para que conocieran en detalle la señalética dispuesta en cada una de las instalaciones y todos los aspectos de autoprotección a tener en cuenta.

“Los niños están muy felices con su retorno al colegio aunque por momentos se sienten un poco confundidos acerca de cómo va a funcionar la estrategiaCon el paso de las horas se han ido adaptando poco a poco se han dado cuenta que hay una diferencia entre la educación de antes y la de ahora; como docentes tenemos grandes expectativas con relación al proceso”, expresó la Directora de la Klasse 2B, María Claudia de Vicaría.

Por su parte, la Directora de la Klasse 3A, Hermiluz Quiroz, indicó que los estudiantes están muy emocionados y sorprendidos por todos los cambios que ha tenido la institución, especialmente en lo concerniente al trabajo realizado a nivel de autoprotección. La docente manifestó que los niños siempre están haciendo preguntas y los observó muy seguros, usando correctamente su tapabocas, demostrando con esto que están interiorizando bien el proceso de autocuidado.

La Prueba piloto del Modelo de Alternancia en la Primaria inició el pasado 9 de diciembre con las Klassen 5A y 5B, continuó el 10 de diciembre con las Klassen 5C y 5D, el 11 de diciembre con las Klassen 4A y 4B, y concluyó el 14 de diciembre con las Klassen 4C y 4D. El 13 de enero se retomó el proceso que incluyó a los demás grupos de esta sección; el 20 de enero culminó la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *