Loading...
Nuestros niños de Kínder iniciaron su ‘Viaje a Klasse 1’

Nuestros niños de Kínder iniciaron su ‘Viaje a Klasse 1’

Creado por: José Ríos Mercado. Una gran fiesta se celebró en las afueras del auditorio de nuestro colegio durante la entrega de los diplomas a nuestros niños del Kínder; a partir de este momento los pequeños iniciaron su ‘Viaje a Klasse 1’. La decoración del lugar con globos de diferentes colores y melodías en alemán y español, ambientaron el emotivo momento en el que los estudiantes, en compañía de sus padres, arribaron en sus vehículos para recibir sus diplomas y tomarse fotos con sus seres queridos.

“Quiero felicitar a nuestros niños de Kínder por este importante primer logro alcanzado en su vida escolar; espero que su paso por esta sección les haya dejado muchas enseñanzas para iniciar con mucho entusiasmo un nuevo viaje como estudiantes de la Klasse 1 en la Primaria. Le agradezco a sus padres por todo el apoyo que les brindaron a sus hijos para que pudieran llegar a esta meta”, expresó nuestro Rector Ralph Wiese.

La docente de Kínder 3, Diana Gaviria, indicó que en horas de la tarde se desarrolló de forma virtual una actividad donde los pequeños, sus padres y profesores intercambiaron mensajes de agradecimiento y en la que fueron presentados unos videos que mostraban diferentes momentos vividos por los estudiantes junto a sus docentes a su paso por el Kínder.

Esta etapa marca la finalización del primer ciclo escolar de nuestros niños, quienes ya están listos para ingresar a la Primaria, lo cual para nuestro colegio es motivo de gran satisfacción.

Ver galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *