Loading...
Nuestros niños de Kindergarten expresaron mucha alegría y emoción en su retorno al colegio

Nuestros niños de Kindergarten expresaron mucha alegría y emoción en su retorno al colegio

Creado por: José Ríos Mercado. Como una experiencia maravillosa calificaron los docentes del Kindergarten el retorno de los niños al colegio con ocasión de la realización de la Prueba piloto en esta sección. El que los pequeños pudieran verse y compartir nuevamente con sus compañeritos y profesores, demostró que lo necesitaban y todo esto contribuirá con avances en el desarrollo de cada uno de ellos.

“Los niños han estado muy alegres durante la jornada y nos hemos dado cuenta que vienen desde casa muy empoderados en lo que tiene que ver con los protocolos de bioseguridad. De igual forma, desde el año pasado la institución ha venido trabajando con ellos de manera virtual en estas prácticas, lo que ha facilitado enormemente nuestro trabajo durante esta Prueba piloto”, expresó la docente de Prekínder 2, Karen Barrios.

Por su parte, la Directora de Kínder 1, Ximena Hernández, indicó que le sorprendió mucho el hecho de que cada uno de los pequeños usara correctamente su tapabocas y respetara en todo momento el distanciamiento con relación a los demás compañeritos. La docente precisó que a ellos previamente se les había preparado virtualmente sobre las diferentes clases de saludos que podían usar una vez se reencontraran con los demás niños.

La Prueba piloto del Modelo de Alternancia en el Kindergarten inició el pasado 11 de diciembre con los grupos de Kínder 3 y 4, y continuó el 14 de diciembre con los grupos de Prekínder 4 y Kínder 2. El 15 de enero se retomó el proceso que incluyó a los demás grupos de esta sección; el 22 de enero culminó la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *