Loading...
Nuevo canal de asesorías virtuales para padres de familia

Con el fin de seguir estrechando los lazos con nuestras familias y de estar atentos a sus necesidades y solicitudes, a partir de hoy abrimos un nuevo canal de asesorías virtuales para conocer de primera mano sus inquietudes y convertirlas, en la medida de lo posible, en acciones de mejora que redunden en el bienestar integral de nuestra comunidad educativa.
Este nuevo canal de asesorías virtuales estará a cargo de Nitza Guzmán, nuestra Coordinadora de Orientación Psicoeducativa, y tendrá como objetivo principal generar espacios de diálogo directo con las familias sobre los siguientes temas: 

  •         Aspectos académicos.
  •         Aspectos emocionales de los estudiantes.
  •         Bienestar emocional de las familias.

Pasos para acceder al canal de asesorías virtuales 

1)   Los padres de familia interesados deberán escribir un correo electrónico a Nitza Guzmán (nguzman@colegioaleman.edu.co) especificando sus datos, el nombre y la Klasse de su hijo(a) y, brevemente, el tema sobre el cual necesitan asesoría. 

2)   Nitza Guzmán responderá ese mensaje con una cita virtual por la aplicación Teams según la disponibilidad de horario. 

3)   Las asesorías tendrán una duración de 20 minutos. Durante este espacio se recopilarán la información y las inquietudes de los padres. 

4)   Luego, estas inquietudes serán escaladas a sus respectivos responsables en la institución. 

5)   Finalmente, las familias recibirán respuesta o la ayuda que necesiten y Orientación Psicoeducativa hará el respectivo seguimiento. 

Los invitamos a aprovechar este nuevo canal de interacción para resolver sus inquietudes académicas y emocionales de la mejor forma posible. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *